Desde Agosto 2009 por una alimentación más amorosa con nosotros, los demás animales y el planeta entero!!!

DONIA NATURALIA NO TRABAJA MAS PRODUCTOS CON SOJA.
ANIMATE A PROBAR LAS NUEVAS OPCIONES EN MILANESAS DE LEGUMBRES!

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Propiedades de la levadura de cerveza

La levadura de cerveza no sólo constituye un componente esencial en el proceso de fabricación de la cerveza, sino que al mismo tiempo, es un complemento alimenticio rico en vitamina B y proteínas.

Su consumo habitual ayuda al fortalecimiento de piel, uñas y cabello. También contribuye a bajar el colesterol malo, elevando el bueno y mejorando la circulación sanguínea. Por otra parte, es ideal para contrarrestar los efectos del estrés, ya que actúa sobre el sistema nervioso, mejorando estados de insomnio, irritabilidad, ansiedad y depresión.

Debido a las propiedades de la levadura de cerveza en la regeneración de los tejidos, su consumo está indicado para la recuperación de quemaduras o intervenciones quirúrgicas. Además, por su contenido en proteínas, constituye el complemento ideal tanto en dietas vegetarianas, como durante el embarazo y la lactancia. Sin embargo, tiene algunas contraindicaciones. Su alto contenido en purinas, determina que su consumo no esté recomendado en personas que padecen de gota o de cálculos renales.

Hebe Bravo
Artículo publicado en http://www.innatia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario